¡Una excelente idea para un brunch!
Esta receta me encanta hacerla especialmente los fines de semana, donde se duerme hasta tarde y sin tanta prisa puede uno disfrutar de un brunch en familia... o si vives solo también! Yo sirvo para comer sola... no tengo problema con eso. Y bueno, ahora que la mayoría estamos en cuarentena, sea obligada o no, ¡esta receta aplica para cualquier día de la semana!
Esta receta me encanta también porque es una buena oportunidad para incluir más vegetales y si tienes peques en casa que no son muy amantes de los vegetales, se los puedes "esconder" un poco con esta receta.
Ingredientes:
(Para dos personas)
4 huevos
1 zucchini (calabacín) cortado en "fideos" o "espiral"
1 manojo de espinacas picadas
Salsa "napolitana" tengo una receta en mi canal de YouTube o puedes usar una que venga en lata o caja (asegúrate que tenga buenos ingredientes)
Queso de cabra o feta (OPCIONAL)
Aceite de oliva virgen extra
Preparación:
Corta los vegetales (el zucchini lo corté con un spiralizer y los sequé un poco con papel de cocina ya que este bota mucha agua). Agrega aceite de oliva en un sartén y saltea el zucchini por unos 4 minutos, luego agrega la salsa y revuelve. Haz huequitos y ahí agrega los huevos. Agrega luego los tomates, la espinaca y el queso. Sazona con pimienta, hojuelas de chili y un poquito de sal. Tapas el recipiente y deja hasta que los huevos estén cocinados a tu gusto. Sirve y disfruta! ¡Veganiza este plato con tofu scramble!
¡Gracias por visitar mi página! Déjame saber si te gustó este post y si quieres saber qué más cocino día a día y otros detalles de mi vida en Alemania sígueme en mis redes sociales:
Con amor y sazón, La Negrita.
Comments